martes, 21 de marzo de 2017

CURSO DE REPARACION Y MONTAJE DE MATERIAL
FEDERACION RIOJANA DE ESGRIMA
LOGROÑO, 17 de Abril de 2017
CTD ADARRAGA 


INFORMACIÓN GENERAL

La Federación Riojana de Esgrima, dentro de sus planes de formación organiza un curso de REPARACION Y MONTAJE DE MATERIAL.

Dicho curso está destinado a cubrir, impartiendo al formación necesaria, las necesidades de los interesados en aprender a montar y reparar un arma de esgrima, asi como detectar los diferentes fallos que estas presentan.

LUGAR Y FECHA DE CELEBRACIÓN

Se celebrará en el Centro de Tecnificación Deportiva Adarraga de Logroño, con dirección Avenida de las Norias S/N el día 17 de Abril de 2017.

El horario del mismo será de 10:00 a 14:00 Horas.
PRUEBAS DE CAPACITACIÓN

Los asistentes al curso deberán superar una prueba en la que demuestren los conocimientos impartidos a solicitud del profesorado.

EDAD MÍNIMA
La edad mínima para poder optar al título es de 14 años, si bien, excepcionalmente podrán realizarlo aquellos interesados que cumplan 14 años durante el año 2017.

PRECIO

El precio del conjunto del curso y del derecho a los dos exámenes es de 20€.

MATERIAL NECESARIO


Los interesados al curso que realicen la inscripción recibirán vía correo electrónico la información necesaria para el seguimiento del curso.

INSCRIPCIONES:

La inscripción al curso la podrán realizar en el siguiente enlace, acompañandolo de justificante de ingreso del precio de la inscripcion al siguiente número de cuenta:
ES56 2038 7498 6160 0002 2729 



No hay comentarios:

Publicar un comentario